Publicado el

Mejores pasarelas de pago Chile 2021

Te entregamos un resumen de las mejores pasarelas de pago que puedes utilizar en tus proyectos

Si tienes un sitio web ecommerce o quieres comenzar a vender por internet, una de las mayores preocupaciones es que puedas entregarle la mayor cantidad de opciones de pago a tus clientes (Webpay, Mach, Servipag, etc.), y además que tu cliente sienta confianza al comprar en tu tienda, que sea fácil para el realizar el pago, que para ti resulte sencillo de configurar y con la menor cantidad de comisión posible por cada transacción.

Para eso te hablaremos de las mejores opciones que puedes usar en tu tienda online para poder aumentar tus ventas.

1. Webpay de Transbank – La más usada

Webpay

Probablemente esta sea la opción más usada en Chile para pagar con tarjetas de débito o crédito y además la que tiene comisiones más bajas, pero por otro lado es la que resulta más compleja de configurar ya que deberás pasar por una serie de validaciones por parte de transbank antes de comenzar a recibir pagos.

Si estás dispuesto a esperar un poco y pasar todas las validaciones que este método solicita, puedes contratar el servicio en este link

2. Flow – Sin cobros fijos (Una gran opción)

Pasarela de pago flow

Con varios años en el mercado Flow se ha vuelto muy popular gracias a que no tiene cobros fijos por utilizar su pasarela de pago y solo te cobrará comisiones por los pagos que se realicen en tu tienda que van desde los 2,89% + IVA. Con Flow puedes recibir pagos vía Webpay, Khipu, Onepay, Mach, Check e incluso pagos con criptomonedas, cada uno de estos con diferentes comisiones, las que puedes revisar en este link.
Es importante destacar que para usar Flow no necesitas tener una empresa ni firmar ningún tipo de contrato, es una integración rápida y bastante segura.

3. Mercado pago – Creciendo como la espuma

Mercado pago

Mercado pago que nació como una alternativa de pago dentro de mercado libre hoy se ha convertido en un gran aliado para las tiendas online, podrás recibir pagos a través de tarjetas de débito, crédito, Servipag y Khipu. Cuenta además con integraciones para diferentes ecommerce como Woocommerce, Wix, Shopify, entre otros. Pagaras comisiones que van desde los 2.79% + IVA dependiendo de cuándo quieras recibir tu dinero.

Puedes ver más información en este link

4. Payku

Pasarela de pago payku

De las pasarelas de pago más nuevas en Chile, se abre paso en el mercado entregando soluciones bastante interesantes para tu tienda online. No tiene costos fijos y su integración con Webpay, Mach, Onepay y Kiphu tiene comisiones que van desde los 1,79% +IVA, lo que la hace bastante atractiva. Cuenta con integraciones para los ecommerce mas usados como lo son Prestashop, Woocommerce, Opencart o Jumpseller y no necesitas tener una empresa para comenzar a recibir pagos.

Puedes ver más información en este link

Como hemos visto existen diversas opciones que puedes elegir para tu tienda y comenzar a recibir pagos de forma fácil y rápida, solo debes darte el tiempo de revisar en detalle cada una de ellas y elegir la que mejor se ajuste a tu negocio.

Compartir