Una página web es el centro de toda tu estrategia y negocio. Te servirá para darle visibilidad a tu empresa y llegar a todos los posibles clientes que aún no te conocen, ofreciendo todos tus productos o servicios. Puedes revisar más detalle aquí
Si es totalmente necesario, tu página web es una forma atractiva de mostrar a los clientes tus productos o servicios, anunciar eventos y promociones. Además puede proporcionar un valor agregado al publicar recursos u otra información relevante a través de un blog.
El SEO o posicionamiento web es una disciplina o técnica con la que buscamos posicionar cada una de las páginas del sitio web en los primeros lugares de los motores búsqueda, como lo es Google. Por ejemplo si tenemos un sitio web que vende lentes de sol, buscaremos aparecer en los primeros lugares de Google cada vez que una persona haga búsquedas como “lentes de sol” o “lentes de sol oakley”, con esto podremos aumentar el tráfico orgánico de una página web. Puedes revisar más aquí.
Una pagina web autoadministrable es la que permite editar su contenido, sin saber programar, ni tener experiencia con lenguaje de programación específico. Incluso podrás editar la página web arrastrando y soltando los elementos.
El dominio es el nombre que tendrá tu sitio web y por el cuál los usuarios podrán encontrarte en internet, por ejemplo tumarca.cl.
Un hosting es un alojamiento web, o más sencillo aún es dónde vive tu página web. Un servidor con un conjunto de herramientas dónde además podrás alojar imágenes, videos o configurar tus correos electrónicos corporativos. Puedes leer más sobre esto aquí.